Reseña Crepúsculo

Resultado de imagen de crepusculo libro 1¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Hoy os traigo una nueva reseña de un libro mundialmente conocido desde hace años pero que yo he decidido leer este mes. Estoy hablando de Crepúsculo por Stephenie Meyer. La verdad es que yo tuve una gran obsesión con las películas de esta saga durante quinto y sexto de primaria pero nunca me planteé leer los libros hasta hoy. Sé que hay millones de reseñas de este libro por todo internet pero, yo aun así he decidido escribir la mía. ¡Espero que os guste!
Imagen relacionada
Datos prácticos:

• Tapa blanda: 512 páginas
  • Editor: Alfaguara
  • Título original: Twilight
  • Fecha de publicación:
  • Autor: Stephenie Meyer

Reseña:
Bella Swan se acaba de mudar desde Phoenix a un pequeño pueblo donde nunca hace sol (Forks) para vivir con su padre. Allí Bella tendrá que integrarse y hacer amigos aunque, eso no es difícil porque al momento conoce a Jessica. En el instituto, Bella sentirá curiosidad por una familia mas pálida de lo habitual; en especial de un joven llamado Edward Cullen, un chico que se intenta alejar de ella muy facilmente y con quien le tocará compartir mesa en el laboratorio. Poco a poco, Edward y Bella irán conociéndose y allí comenzará el romance del libro.

Opinión:
La verdad es que Crepúsculo ha sido un libro que me ha sorprendido gratamente. Yo ví las pelñiculas como hace 5 años y me gustaron bastante. Este libro llevaba año y medio en mi estanteria y, pues, al final me decidí a leerlo.
Me ha gustado muchísimo más que las películas y, aunque en su época era #TeamJacob, gracias al libro me ha  caído bien Edward (al principio no lo aguantaba) y, hasta Bella, que en las películas era un poco insoportable. La que si me ha caído bien ha sido Jessica, la mejor amiga de Bella. Mi personaje favorito de las películas siempre ha sido Alice y, me ha dado bastante pena que apareciera tan poco en el libro porque me encantaba.
Otra cosa, el libro no es ninguna obra maestra pero a mi me ha gustado mucho y, no es tan malo como muchos lo pintan. ¡Espero continuar la saga!
Resultado de imagen de cullen family fan art

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y, siento comparar bastantes cosas con las pelis pero, esas me las conozco bien de tantas veces que las he visto de pequeña. ¡Hasta la próxima!

You Might Also Like