¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Ya me he quedado sin excusas así que siento haber estado tan inactiva pero no sabía que publicar ya que he leído muy poquito. Por eso, os traigo el Wrap Up de enero y febrero juntos. ¡Espero que os guste!


Kindred Spirits by Rainbow Rowell — Reviews, Discussion, Bookclubs ...El primer libro que leí en enero fue Kindred Spirits por Rainbow Rowell. No os voy a contar mucho de el porque os dejo por aquí la reseña que hice hace un tiempo. La verdad es que me gustó mucho y fue muy cortito así que os lo recomiendo para desconectar entre lectura y lectura. Además, a pesar de que está en ingles, su nivel es muy fácil. Le puse 4 estrellas de 5 en goodreads.


... del viento: Reseña: Agencia Salamandra. La epidemia misteriosaEl otro libro que leí en enero fue La Epidemia Misteriosa, que es el primer libro de una saga escrita por Ana Alonso y Javier Pelegrín. Es un libro un poco infantil, pero me gustó bastante. El libro trata de una chica que se muda a una nueva ciudad para ser la maga de allí pero, tendrá competencia porque allí también habita otro mago. Le puse 4 estrellas de 5 en goodreads.


Si el link no funciona puedes bajarlo en la Biblioteca Muchos Libros ...En febrero leí Retorcida por Sara Shepard y, la verdad es que también me gustó mucho porque, durante toda la novela se está hablando sobre un secreto que tienen todas ellas en común, algo que han hecho en el verano. Como no te cuentan lo que ha ocurrido hasta el final del libro, tienes que seguir leyendo.  Le puse 5 estrellas de 5 en goodreads.


... Novela Juvenil Reseñas: Reseña: La corona, Kiera Cass (sin spoilersEn febrero también leí un libro que me dolió mucho; La Corona por Kiera Cass. Como sabréis, La Selección es una de mis sagas favoritas pero he odiado el final de la novela. ¿Por qué? No daré spoilers pero avisaré de que no me ha gustado su elección aunque, si me ha sorprendido. Aun así, sigue siendo mejor la trilogía original. Le puse 4 estrellas de 5 en goodreads.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero volver a estar igual de activa que antes. ¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    pasate, nos leemos, un beso

    ResponderEliminar