Reseña Como me convertí en popular

Resultado de imagen de como me convertí en popular¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Siento haber tenido un poco abandonado el blog pero, no he podido usar el ordenador en este tiempo y, no se si podré publicar cada semana aunque, lo intentaré. Hoy os traigo una reseña, más concretamente de un libro juvenil llamado Como me convertí en popular por Maya Van Wagenen. ¡Espero que os guste!
 





FICHA TÉCNICA:
  • Título: Cómo me convertí en popular
  • Autor: Maya Van Wagenen
  • Precio: 15.95 €
  • Fecha publicación: 10/2014
  • ISBN: 9788490432686

SINOPSIS:

¿Puede un libro de los años 50 cambiarte la vida? Maya va a descubrirlo gracias a una guía vintage con las claves para ser popular.
Esta es la historia verdadera de Maya Van Wagenen, una chica con la popularidad por los suelos. Un día encuentra un libro que le cambiará la vida: una guía vintage para ser popular. ¿Qué pasaría si Maya probara sus consejos? Durante un curso entero, Maya escribe en su diario qué sucede cuando sigue las anticuadas y elegantes ideas del libro y explica cómo le va cuando se esfuerza en superar sus miedos y su timidez. Las frescas y divertidas peripecias de Maya te robarán el corazón... aunque, al final del camino, ¿conseguirá salir de su caparazón? ¿Será capaz de convertirse en la chica que quiere ser? ¿O descubrirá que en realidad ya lo es?

MI RESEÑA:

Maya es la típica chica no muy popular de su instituto. Es gordita y viste con ropa de segunda mano. Un día, cuando su padre está ordenando sus trastos, ella descubrirá una guía sobre como ser popular, escrita 50 años atrás. A partir de ese momento, Maya irá siguiendo los pasos que hay en el libro aunque, algunas cosas la irán mejor que otras.

OPINIÓN:

Como leéis, la trama no parece, ni es especialmente complicada y retorcida. La novela no tiene profundidad pero es muy entretenida. A lo largo de la historia, vas descubriendo nuevos personajes y vas leyendo como mejora la situación de Penny en el colegio. El libro tiene 300 páginas que no se hacen largas ni aburren. Por eso mismo, lo he puntuado con 3,5 estrellas sobre 5.



¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os halla gustado! Siento que la entrada sea más cortita que las anteriores pero, tengo examenes y tengo que buscarme la vida para publicar así que.. ¡Hasta pronto y felices lecturas! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Yo también participo de esta iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya no tengo edad para los juveniles, pero me alegro que te haya gustado. participo en la iniciativa seamos seguidores, pero como no he podido entrar en el post te dejo aquí el mio. Saludos.
    https://entreunjardindelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar